Realización de soleras en Villanueva del Aceral​

Hormigones Margom

En Margom S.A. somos líderes en cuanto a calidad y venta de hormigón, distribuyendo un producto de una calidad excelente, preparado para superar los más exigentes controles de calidad sin ningún problema.

Disponemos de 2 plantas de carga, una situada en Arévalo y otra en Villanueva del Aceral para poder dar un servicio más rápido y eficaz a todos nuestros clientes.

Contamos con una amplia flota de camiones hormigonera de entre 7 y 10 m3, uno de ellos equipado con bomba; además, disponemos de una plantilla de conductores con experiencia, capaces de solventar cualquier problema que pueda surgir.
Bloque de hormigón

Obras Margom

En Margom S.A. llevamos más de 20 años realizando naves, pavimentando de calles y soleras, por lo que contamos con una experiencia y un equipo de profesionales muy altamente cualificados.

Realizamos todo tipo de naves (ganadera, para cereal, de almacenaje y cobertizos) ofreciendo un servicio integral para su ejecución, con un acabado impecable y solucionando cualquier imprevisto que pueda darse, orientando al cliente en todo momento para, una vez realizada la nave, pueda desempeñar su actividad con las mayores facilidades.

En cuanto a la realización de soleras a nivel particular o la pavimentación de calles, contamos con todos los equipos materiales y medios humanos para desempeñar nuestro trabajo con una efectividad del 100 %, pudiendo ofrecer distintos acabados (pulido, semipulido e impreso) con una ejecución impecable.

Una trayectoria de más de 20 años garantiza la calidad de nuestros trabajos y una amplia cartera de clientes avala nuestra profesionalidad.


Realización de pavimento

Apueste por nuestra experiencia:
¡Contáctenos!